" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPACITAN A PERSONAL PARA ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS


Elecciones serán el domingo 25 de setiembre.


Los presidentes y secretarios de los Comités Electorales de las próximas elecciones en los Centros Poblados fueron capacitados en el manejo del material electoral con miras a las elecciones municipales de la provincia de Sánchez Carrión, para elegir a sus alcaldes y regidores.
Son 16 Centros Poblados que tendrán el proceso electoral cuyas nuevas autoridades o quienes se reelijan, tendrán la responsabilidad de gestionar a través de sus municipalidades distritales o la provincial obras para el desarrollo de sus comunidades.
Este proceso viene siendo organizado por la Comisión de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial, presidida por el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra. El proceso electoral se desarrollará el próximo domingo 25 en cada centro poblado y para mayor transparencia en el evento cada regidor provincial y personal indicado tendrá a su cargo la vigilancia.(Beto Mendoza)