" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 21 de septiembre de 2011

VÍCTOR ULLOA DEL CARLOS A. MANNUCCI: LAS MUJERES ESTÁN PARA COCINAR



´Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol´, declaró el arquero contra la jueza de línea Auria Chistama luego de caer 2-0 ante Comerciantes Unidos por la Copa Perú.


El conjunto trujillano Carlos A. Mannucci vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez no por un acto escandaloso de su técnico Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, sino por las fuertes declaraciones que hizo su arquero Víctor Ulloa contra una jueza de línea.
“La señorita que se vaya a cocinar, que no se dedique al fútbol. Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol”, declaró el arquero contra la árbitra Auria Chistama luego de caer 2-0 ante Comerciantes Unidos por la Copa Perú.
Cabe señalar que el guardameta del conjunto trujillano se hizo conocido semanas atrás tras denunciar un intento de soborno del Miguel Grau de Huamachuco.(RPP)