" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de septiembre de 2011

REINAS Y BASTONERAS RECIBIERON CÁLIDA BIENVENIDA EN LA MPT



Esperan con entusiasmo gran corso del domingo.

En el Salón Consistorial de Palacio Municipal la comuna dio la bienvenida a la ciudad a las reinas y bastoneras que visitan nuestra ciudad para participar en las actividades programadas por el 61º Festival Internacional de la Primavera, entregando presentes diversos a la delegación de bellezas en señal de amistad y gratitud.
“En nombre de todas mis hermanas agradecemos la acogida y el cálido recibimiento de todos los trujillanos. Esperemos que este evento tradicional en la ciudad sea todo un éxito”, dijo Julia Pochat, reina de Argentina, en representación de todas sus compañeras.
Este año llegaron 10 reinas representando a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay y Uruguay. Además de 12 bastoneras norteamericanas que con sus acrobacias engalanarán el corso por el 61º Festival Internacional de la Primavera, a realizarse el próximo domingo 02 de octubre.
“Nuestro agradecimiento al Club de Leones por el esfuerzo en la organización del evento, asimismo reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyándolo en todo lo que se pueda, considerando que realza el nombre de la ciudad y que permite estrechar lazos de amistad e intercambio cultural con países hermanos”, dijo la regidora Juana Aguilar Plasencia, quien representó al alcalde César Acuña Peralta.
La concejal estuvo acompañada por su homólogo Andrés Sánchez Esquivel y por Raúl Llirod, presidente del Club de Leones; Giuliana Caro Barrenechea, reina del 61° Festival Internacional de la Primavera y Manuela Calderón Ganoza, reina infantil del Club Leo de Trujillo.
La reunión se realizó luego que la delegación antes citada participara en el izamiento de los pabellones nacional, regional y local y luego en el desfile, en la Plaza de Armas.
El Objetivo de principal del Festival Internacional de la Primavera es recaudar fondos que luego del evento serán destinados a zonas e instituciones de escasos recursos.(trujillo informa)