" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: NIÑO GRAVE TRAS SER ARRASTRADO POR SU BURRO


El menor de iniciales B.F.R.V., de 10 años, ayudaba a su papá a encerrar a sus animales en su chacra y al acercase para arriar al burro se enredó con la soga en el cuello.

Un niño de 10 años sufrió graves heridas en la cabeza al ser arrastrado por su burro en la localidad de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).
Se trata del menor de iniciales B.F.R.V., quien ayudaba a su papá a encerrar sus animales en su chacra; sin embargo, al acercase para arriar al burro, se enredó con la soga en el cuello, siendo arrastrado unos 500 metros aproximadamente.
Sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al centro de salud del lugar; pero al infectarse sus heridas fue derivado al hospital Belén de Trujillo, en donde permanece internado.
Su papá pidió apoyo para poder costear los gastos de las medicinas con las que espera pueda recuperarse y continuar con su vida normalmente.(RPP)