" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: ESTUDIANTES CAEN A BARRANCO DE 15 METROS EN HUAMACHUCO


Wilder Altamirano Torres (21) y Ever Vargas Niquin (26) trataron de escapar de los ronderos luego de ingresar al cementerio de esta ciudad, por lo quedaron heridos.

Dos estudiantes de la facultad de Ingeniería de Minas de la subsede de la Universidad Nacional de Trujillo casi pierden la vida, luego de caer a un barranco de 15 metros en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Minutos antes, Wilder Altamirano Torres (21) y Ever Vargas Niquin (26) estuvieron bebiendo con unos amigos y como no conocían la zona trataron de cortar camino por el cementerio de la localidad, fue en ese momento que las ronderos trataron de intervenirlos y corrieron sin percatarse del barranco que se encontraba a pocos metros.
Ambos fueron trasladados por los ronderos hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde los médicos diagnosticaron a ambos universitarios policontuso, uno de ellos se fracturó el maxilar.
Debido a la gravedad de sus heridas fueron evacuados hacia la ciudad de Trujillo.(RPP)