" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 14 de septiembre de 2011

DE ´ALTO RIESGO´ FUERON CALIFICADOS CUATRO MERCADOS DE TRUJILLO



Eduardo Fiestas, jefe zonal del Indeci, señaló que a pesar de haber sido notificados, los mercados La Hermelinda, Mayorista, La Unión y Búfalo Barreto no levantaron una serie de observaciones.
De "alto riesgo" fueron calificados por Defensa Civil los cuatro principales mercados de la ciudad de Trujillo, región La Libertad, por presentar conexiones eléctricas deficientes.


Eduardo Fiestas Barreto, jefe zonal del Indeci, señaló que a pesar de haber sido notificados, los centros de abastos La Hermelinda, Mayorista, La Unión y Búfalo Barreto no han levantado sus observaciones.La autoridad regional dijo que los comerciantes no cambian las redes eléctricas que en su mayoría son clandestinas, además de ocupar los pasadizos con mercadería.
Asimismo, dijo que las puertas de ingreso se encuentran llenas de ambulantes lo que impediría la labor de los bomberos en caso ocurriera un incendio.


Finalmente, agregó que de no levantar las observaciones, estos centros de abastos corren el riesgo de quedarse sin energía eléctrica, situación que será coordinado con Osinerming e Hidrandina.(RPP)