" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 18 de septiembre de 2011

HIEREN DE GRAVEDAD A JOVEN DE CUATRO BALAZOS


En peligro se encuentra la vida de un hombre de 30 años, quien al promediar las 9:00 de la noche recibió el impacto de cuatro proyectiles a pocas cuadras de su vivienda, ubicada en la avenida Roma de la urbanización Gran Chimú, lugar más conocido como El Alambre.

Según la Policía, Jimmy Ronald Bocanegra Coronado tras disputar un encuentro de fulbito junto a sus amigos del barrio en una losa deportiva del mencionado lugar, llegó hasta una bodega para beber cerveza.
En esas circunstancias, aparecieron dos sujetos encapuchados a bordo de una moto lineal, el que iba de pasajero fue directamente hasta Bocanegra Coronado, asestándole cuatro balazos repartidos entre el hombro, espalda, tórax y pierna.
Aún con vida, sus compañeros lo trasladaron rápidamente hasta el hospital Regional donde fue operado de emergencia.
En dicho nosocomio los galenos le diagnosticaron un trauma-toraco-abdominal, detectándole lesiones múltiples hepáticas, gástricas e intestinales.
Jimmy Bocanegra permanece internado en la Unidad de Cuidado Intensivos, donde su estado de salud sigue siendo de pronóstico reservado.

PUNTO DE VISTA.
De otro lado, su hermana Edith Bocanegra, quien evitó dar más detalles a la prensa, descartó que el joven herido esté involucrado en hechos delictivos. “Él se gana la vida haciéndole mantenimiento a una flota de taxis, no entendemos porque hicieron esto”, sostuvo.

SOSPECHOSO.
Finalmente, agentes de la comisaría de El Alambre, quienes quedaron a cargo de las investigaciones no descartan que se trate de un “ajuste de cuentas” entre integrantes de bandas rivales. Como se sabe son “Los Clavos” y “Los plataneros”, las dos agrupaciones delictivas las que operan en la zona.

DATO
Jimmy Ronald Bocanegra Coronado vive en la cuadra 3 de la avenida Roma de la urbanización Gran Chimú.(correo)