" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de septiembre de 2011

CAMIÓN CHOCA A MOTOTAXI Y DEJA UNA PERSONA HERIDA


El camión Fuso de placa XI 9740 chocó lateralmente a una mototaxi color azul Sumo de placa G12339, conducida por Ever Cruz Polo quien ingresaba a la Avenida El Ejército en el Sector de La Cuchilla cerca al Cuartel del Ejército en Huamachuco.
Producto del choque resultó herida la pasajera del mototaxi Noemí Padilla Pérez de 19 años, quien presentaba fuertes dolores en las piernas, por lo que un familiar lo trasladó al Hospital Leoncio Prado.
El chofer del camión Cirilo Flores, que según testigos, manejaba en estado de ebriedad se trasladaba a excesiva velocidad impactando al vehículo menor. En un principio intento darse a la fuga.
Para conocer el estado de salud de la accidentada nos trasladamos hasta emergencia del hospital local, dándonos con la sorpresa de que no ingresó a dicho nosocomio. Algunos presentes en el accidente indicaron que el chofer, para evitar el dopaje etílico y la denuncia respectiva, lo llevaron a un huesero.(Beto Mendoza)