" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de septiembre de 2011

CONTINÚA EJECUCION DE OBRAS EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD, AVANCES SON CONSIDERABLES




En un considerable porcentaje de avance en construcción, se encuentran tres significativas obras que van a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos en varios sectores de nuestra ciudad


En un considerable porcentaje de avance en construcción, se encuentran tres significativas obras que van a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos en varios sectores de nuestra ciudad. Se tratan de la pavimentación con adoquín de concreto del jirón 17 de Diciembre cuadras de la 1 a la 5, jirón Santiago Zavala cuadras 1,4,5,6,7 y 8; y de la prolongación Bolívar y del jirón 9 de Octubre camino a Wiracochapampa. Según se pudo constatar en reciente visita realizada a las citadas obras, la ejecución se encuentra dentro de los plazos establecidos y se espera culminarlas en los plazos establecidos.
En lo que respecta a la obra del jirón 17 de Diciembre, ésta se encuentra en la cuarta etapa de construcción, luego de haber cambiado el terreno y la red matriz y domiciliaria del sistema de alcantarillado y agua, así lo informo el ingeniero residente de la obra Gualberto Ruiz. Tenemos una supervisión estricta lo que nos va a permitir cumplir las metas dentro de los plazos estipulados que es de 90 días, expreso el residente.
Mientras que en Santiago Zavala, luego de corregir algunos errores presentados, la obra se viene ejecutando de acuerdo al expediente técnico. Inversiones Cruz Blanca SAC
En el sector 2 de la ciudad, se está ejecutando una obra que supera los dos millones de nuevos soles y que va a redundar en el tránsito más fluido a l centro turístico Wiracochapampa asi como a los sectores y caseríos de esta parte de Huamachuco. La obra consta de colocación de 937 metros lineales de pavimento con adoquín de concreto de 8cm. de espesor , el cambio total de las redes de agua y desague, instalaciones domiciliarias y obras de arte.
La construcción de estas obras en el casco urbano de la ciudad trae consigo diversas dificultades durante su proceso de ejecución en cuanto a abastecimiento de agua, desagüe y tránsito peatonal y vehicular, por tanto las autoridades municipales piden a los vecinos su comprensión, teniendo en cuenta que las dificultades que hoy tenemos van a ser solucionadas en el futuro.(Imagen MPSC)