" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de septiembre de 2011

CANAL DE AGUAS SERVIDAS EN SECTOR 4 DE LA CIUDAD ES CANALIZADA EN PREVENCION A INUNDACIONES Y PARA EVITAR CONTAGIO DE ENFERMEDADES



Ante la falta de condiciones favorables para la evacuación de las aguas pluviales en la prolongación Suarez, en el sector 4 de la ciudad y en prevención a inundaciones, ya se está ejecutando la canalización y tapado de más de 93 metros de un canal que se había constituido en un foco infeccioso debido a que se han vertido las aguas servidas producto de los desechos orgánicos de los vecinos, al no tener servicio de alcantarillado. La obra es ejecutada a través de un núcleo ejecutor con financiamiento municipal de 77mil 568 nuevos soles, núcleo conformado por vecinos del sector.
La obra consiste en la canalización y tapado de 93 metros lineales de canal con concreto ciclópeo.
Los plazos establecidos para la ejecución de esta obra son de 30 días calendarios los cuales serán cumplidos. Estamos tratando de avanzar con el personal contratado y lo vamos a culminar en los plazos establecidos, indico el ingeniero Alejandro Benítez Moreno , residente de la obra. Por su parte los vecinos del sector, agradecieron a las autoridades municipales por la ejecución de esta obra que les permitirá mejorar su calle y evitar las inundaciones.


(Imagen MPSC)