" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de septiembre de 2011

SENTENCIA A CORONEL ELIDIO ESPINOZA SE CONOCERÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE



Willian Matta, abogado del integrante de la Policía Nacional, dijo que la presentación de testigos sin rostro en el caso viola las leyes del Poder Judicial.


Tras la presentación de los alegatos finales por la defensa y la parte acusatoria contra el coronel PNP Elidio Espinoza Quispe y nueve efectivos de la policía, los magistrados de la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de La Libertad señalaron que el próximo martes 27 de setiembre, al mediodía, se dará lectura de la sentencia.

Willian Matta, abogado de coronel Elidio Espinoza, en su exposición expresó que la presentación de testigos sin rostro, en este caso, violan las leyes del Poder Judicial.Asimismo, mostró su preocupación porque el representante del Ministerio Público, asignado para esta audiencia de alegatos, doctor Willian Aranda -según dijo- desconoce el caso que lleva más de tres años.
Cabe indicar que el fiscal que llevó todo este proceso, Carlos Ávalos, por temas laborales tuvo que viajar fuera de la región La Libertad.(RPP)