" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de septiembre de 2011

CONGRESISTA RICHARD ACUÑA ANUNCIA AUDIENCIA PÚBLICA EN HUAMACHUCO



Para el lunes 3 de octubre en salón de la Municipalidad Provincial


Con la finalidad de conocer las necesidades e inquietudes de unas de las provincias de la sierra liberteña con mayor crecimiento económico en nuestra región, el Congresista de Alianza Para el Progreso y miembro de la bancada de Alianza por el Gran Cambio, Richard Acuña Núñez, tiene previsto realizar una Audiencia Pública en la ciudad de Huamachuco, este lunes 3 de octubre en coordinación con el alcalde de mencionada comuna.
“La idea de realizar una audiencia en Huamachuco es acercarnos a la población, no podemos tener sabiduría política sino conocemos la realidad de la sociedad, por ello el objetivo principal es acercarnos a la población y conocer IN SITU su problemática, su realidad y ver la manera de gestionar en el Congreso de la República pronta solución a sus inconvenientes”, añadió.
Acuña Núñez, dijo que el día lunes 26, sus coordinadores viajaron hasta la ciudad de Huamachuco con la finalidad de coordinar algunos detalles para esta audiencia. “Creo que la organización es parte fundamental en un evento de esta naturaleza, por ello los coordinadores de la oficina descentralizada viajaron hasta Huamachuco para distribuir las invitaciones y al mismo tiempo conversar con las diferentes autoridades para confirmar su asistencia para este día”, añadió.
Asimismo el joven congresista hizo extensiva la invitación a toda la población huamachuquina, medios regionales y todo los que deseen participar de esta audiencia. “Es importante que todos los pobladores de Huamachuco estén presentes en este evento, además necesitamos que los medios de comunicación ayuden con la difusión y así lograr dar a conocer a toda la región los problemas de esta creciente provincia.
La audiencia se llevará a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Sanchez Carrión y será desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas, se tiene previsto utilizar una metodología de trabajo en donde participen representantes de cada una de las localidades distritales, autoridades y además de la misma población y las organizaciones de base.(trujillo informa)