" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de septiembre de 2011

HUAMACHUCO:MATAN A COMERCIANTE POR NO VENDER CAJA DE CERVEZA



Le asestan dos disparos en hombro y tórax. El sujeto ya habría sido capturado por la Policía Nacional.


Trujillo. Un joven vendedor de abarrote fue asesinado por un sujeto quien momentos previos le exigía con violencia darle una caja de cervezas en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.
La víctima fue identificada como Juan Nolasco Torres (23) quien perdió la vida en su centro de labores: el mercado Calemar, en la localidad que lleva el mismo nombre.
Según informó la tía, Catalina Nolasco Regalo (45), al ver que Nolasco Torres no accedía a los reclamos injustificados del sujeto, éste desenfundó su arma y le disparó dos veces.
Hay que indicar que uno de los tiros hirió el hombro derecho, mientras que el segundo, el mortal, fue disparado en el tórax comprometiendo el corazón.
Pese a los intentos por reanimarlo, el joven comerciante quedó exánime. Como era de esperarse, los familiares protagonizaron escenas de dolor frente al cadáver.
Es importante señalar que el fallecido, quien tuvo en el antebrazo derecho el tatuaje de dos delfines 'enamorados', dejó en la orfandad a una hija de cuatro años de edad.
Se supo que el implicado ya había sido capturado por la Policía Nacional. En tanto, se procedería a tomar su manifestación por la ocurrencia de este delicado caso.

Redacción La Industria