" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SANCHEZ CARRION CONVOCA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012



La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión mediante la gerencia de presupuesto, planificación y desarrollo institucional, ha fijado el cronograma de inscripción y realización de los talleres participativos a desarrollarse con la finalidad de priorizar los proyectos de inversión a considerase en el citado presupuesto participativo que regirá durante el próximo año 2012


También, mediante Ordenanza Municipal N° 007-2011-MPT-SG reglamentó el proceso de Presupuesto Participativo para el año 2012.
La inscripción o registro de los agentes participantes ya se está realizando en el local municipal; la acreditación, información y capacitación de los agentes será el 27 del presente; mientras que en la segunda reunión propuesta con la representación de la sociedad civil será el 06 de Octubre para capacitación e información. En la tercera reunión se ha programado la evaluación de avances en el presupuesto participativo 2011, la disponibilidad presupuestal para el 2012 y el desarrollo de talleres de trabajo en identificación y priorización de resultados a llevarse a cabo el día martes 11 de Octubre. La evaluación técnica de los proyectos será el 12 de Octubre y en la cuarta reunión a realizarse el día martes 18 de Octubre, se desarrollará el taller de priorización de los proyectos de inversión para el año 2012.
El Gerente de Planificación y Presupuesto, Adm. Fernando Polo Rodríguez, hizo la invitación a los representantes de las instituciones y organizaciones públicas y privadas a inscribirse en el local municipal para participar en este importante proceso que tutela en el manejo presupuestal y promueve la participación ciudadana.(Imagen MPSC)