" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 27 de septiembre de 2011

DECLARAN FERIADO NO LABORABLE POR FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN TRUJILLO



Según ordenanza regional, la disposición solo se aplica para los trabajadores del sector público de la provincia de Trujillo, para este 30 de setiembre.


El Gobierno Regional de La Libertad a través de una ordenanza regional declaró feriado no laborable para el sector público este 30 de setiembre, solo en la provincia de Trujillo, por el 61º Festival Internacional de la Primavera.

El gerente regional de Turismo Bernardo Alva, expresó que esta medida se toma para promover la participación de los trujillanos en los eventos que se realizan por la festividad de la primavera. En el caso de los trabajadores públicos tendrán que recuperar las horas dejadas de laborar, previo acuerdo con sus empleadores.

Bernardo Alva dijo que para realizar el festival, se han programado 88 actividades distribuidas en diez días y, llegarán a su fin el domingo con el Gran Corso Primaveral.Afirmó que esta semana esperan alcanzar el 100% de la capacidad hotelera en Trujillo, que representaría unos 26 mil turistas.(RPP)