" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de septiembre de 2011

TRUJILLO: EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD POR FESTIVAL DE LA PRIMAVERA



Mil 200 efectivos se encuentran con orden de inamovilidad para brindar la segurida del caso durante tradicional evento en la ciudad norteña, informó la III Diterpol.


Mil 200 efectivos de la Policía Nacional en la región La Libertad están con orden de inamovilidad para brindar la seguridad en todas las actividades por el 61 Festival Internacional de la Primavera, informó el jefe de la III Dirección Territorial Policial, Marlon Savitzky.

Señaló que la PNP intensifica los operativos de lucha frontal contra la delincuencia a fin de que la comunidad poco a poco pueda recuperar la confianza en las fuerzas del orden.

Dijo que en la actualidad los policías patrullan las calles de la ciudad de Trujillo durante las 24 horas en conjunto con los efectivos de Seguridad Ciudadana del municipio provincial.

Por otro lado, Savitzky señaló que con la puesta en marcha del patrullaje a pie, el accionar delincuencial en Trujillo y distritos se ha reducido en un 20%.(RPP)