" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de septiembre de 2011

VICTOR ULLOA PIDIÓ ´MIL DISCULPAS´ A MUJERES POR HABLAR MAL DE ELLAS



Guardameta del Carlos A. Manucci dijo que estaba con cólera en el momento en que increpó en contra de una jueza de línea y de todas las mujeres. ´No eran las palabras ni la forma de expresar lo que quería decir´, reconoció.


Luego de sus lamentables declaraciones en contra de una jueza de línea, Víctor Ulloa, arquero del club de futbol Carlos A. Mannucci de Trujillo pidió "mil disculpas" a todas las mujeres por sus fuertes y denigrantes frases en contra de ellas.
Como se recuerda, Ulloa, tras un partido en el que su club cayó derrotado ante el Comerciantes Unidos por la Copa Perú,
fue en contra de la jueza de línea Auria Chistama.
"La señorita que se vaya a cocinar, que no se dedique al fútbol. Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol", dijo muy ofuscado.
Víctor Ulloa, en declaraciones a TuTeve.Tv, más tranquilo y sereno, dijo arrepentirse de sus palabras las cuales, reconoció, causaron gran polémica.
"Fue un momento de cólera e ira por todas las cosas que nos cobraron ese día en contra", justificó el guardameta que se había hecho famoso por denunciar un supuesto soborno en contra de su club semanas atrás.
"No eran las palabras ni la forma de expresar lo que quería decir realmente. Se malinterpretó también el fondo de lo que yo quería decir", precisó.
Asimismo, dijo que durante la tarde de ayer, el presidente del club trujillano, Daniel Salaverry se comunicó con él para comunicarle que estaba suspendido por 48 horas.
"Me dijo que si no me rectificaba pasada la suspensión me iba a sacar del club, me hizo meditar, también mi familia me habló y ahora más tranquilo me doy cuenta que no era la forma de expresar lo que quería decir", dijo Ulloa.
Finalmente reiteró sus disculpas a la jueza de línea y a "todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas" por sus palabras.(RPP)