" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de septiembre de 2011

GERENTE REGIONAL DE TRABAJO DEBE RESPETAR DERECHOS ADQUIRIDOS DE TRABAJADORES CAS


El Parlamentario Andino Suplente de Alianza para el Progreso (APP) Lic. Walter Ramos Barón, emplazo y exigió al Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, José Ferradas Caballero, que respete los derechos adquiridos de los trabajadores CAS de esta gerencia y cese los actos de hostilidad que viene cometiendo con dichos servidores.
“No es posible que el Gerente Regional de Trabajo José Ferradas, que debe defender los derechos de los trabajadores, haga todo lo contrario, cometa abuso con ellos, los maltrate y los rote como si fuera la institución pública de su propiedad”, dijo Ramos Barón.
Han llegado a mi despacho un grupo de trabajadores nombrados y contratados para que interponga mis buenos oficios como Parlamentario Andino Suplente y como defensor de los servidores CAS de la región La Libertad.
“Me solidarizo con el trabajador de carrera doctor José Guanilo Hernández, que tiene un proceso judicial en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, por abuso de autoridad contra Ferradas. No es posible que por denunciar actos de corrupción sea rotado y maltratado”, señalo.
El Parlamentario Andino Suplente Walter Ramos, manifestó que en lugar de estar enfrentándose con sus trabajadores debería estar elaborando un proyecto de ley que reivindique los derechos laborales de los servidores CAS y presentarlo al Poder Ejecutivo o Legislativo.

PIDEN SU CAMBIO
Finalmente, Walter Ramos, invoco al Presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. José Murguía Zannier, que cambie al Gerente Regional de Trabajo, José Ferradas, ante las múltiples denuncias que vienen realizando los sindicatos, trabajadores y servidores de dicha institución pública. (trujillo informa)