" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de septiembre de 2011

SESIÓN DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PUBLICA DEL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD




A las 9 de la mañana de hoy, en las instalaciones de Salón de la Hermandad de San Francisco de Asís, ante un escenario completamente lleno (700 personas aproximadamente), se inició la sesión Descentralizada del Consejo Regional y Audiencia Pública del Gobierno Regional de La Libertad, con la asistencia de todas las autoridades de la provincia de Sánchez Carrión - Huamachuco, representantes de organizaciones sociales de bases, y de otras instituciones públicas y privadas de esta jurisdicción.
El alcalde de Huamachuco Luis Rebaza Chávez, dio la bienvenida a las autoridades y a la vez agradeció la presencia del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier y de la Vicepresidenta Dra. Mónica Sánchez Minchola, así como de los miembros del Consejo Regional que asisten a esta convocatoria, recomendando a los asistentes aprovechar esta magnífica oportunidad para dar a conocer la problemática de cada uno de sus sectores al cual representan. “Desde ya el pueblo de Huamachuco y Sánchez Carrión agradecen a todo el gobierno regional por ese gran despliegue que han hecho para estar aquí en Huamachuco para darnos a conocer el trabajo que viene realizando y dar la oportunidad al pueblo de dejar escuchar sus necesidades", señaló.
Por su parte el Ing. José Murgia Zannier Presidente Regional -quien fue ovacionado al mencionar su nombre - manifestó que esta primera sesión de Consejo en esta provincia, marca un reglón importante en la historia de la provincia de Sánchez Carrión debido que es la primera vez que un gobierno regional hace una sesión no sólo con la presencia de sus consejeros regionales, disculpando la presencia de la consejera por Trujillo, Elvidia Castillo León, quien no asistió por motivo de enfermedad, sino también asisten los gerentes regionales con la finalidad de dar a conocer el quehacer de la presente gestión en cada uno de sus sectores.
"Queremos no solo expresar lo que hacemos, sino que deseamos escucha de ustedes sus preocupaciones para que de esta forma podamos tratar lo mas pronto posible de atender sus necesidades en bien del desarrollo de su provincia y por ende el de la región", expresó el ingeniero José Murgia.
La Gerente Regional de Desarrollo Social, Dra. Rocío Portal Vásquez, fue la encargada de apertura las exposiciones, luego de la presentación del presidente regional.