" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de septiembre de 2011

DELINCUENTES HABRÍAN PROVOCADO INCENDIO EN ZONA FRANCA DE TRUJILLO



Algunos propietarios informan que el posible incendio ha sido provocado por avezados delincuentes de Chicago, quienes al ingresar lo primero que agujeraron fueron las tiendas de joyas, las mismas que ofrecen cadenas, pulseras, aretes y bisutería en general de oro de 18k. y plata. Se especula que todo estaba preparado.
Una de las más perjudicadas fue la Joyería Marycel, se presume que las pérdidas serían más de 100 mil dólares. Un propietario afectado, que no quiso identificarse, denunció a la Junta de Directiva por la poca atención que le dan al sistema de seguridad del centro comercial. Reveló que sólo dos vigilantes cuidan en la noche dentro del local y cuatro en horas del día, lo que facilita la acción y artimañas de los delincuentes para ultrajar mercadería y dinero de las tiendas.

El incendio empezó desde el segundo piso y se prolongo hacia el primero, tercero y cuarto, e incluso a la azotea de la Zona Franca, donde se improvisaba de almacén de mercadería. Hay que señalar que el fuego causó mayores daños a la zona que colinda con la plazuela Gonzales Prada (Ex Malvinas). (noticias trujillo)