" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de septiembre de 2011

FINAL: MANNUCCI VENCIÓ 4 A 2 AL MIGUEL GRAU



Goles, expulsados, jugadas fuertes es lo que se vivió en este partido en el que Mannucci venció 4 a 2 al Miguel Grau de Huamachuco.


Trujillo. Después de una semana intensa, en donde los técnicos del Grau y Mannucci coparon las portadas de los principales diarios locales, por la polémica puesta sobre la mesa, con las acusaciones de la 'Pepa' sobre un spuesto soborno a su arquero,tensionaron el encuentro que se jugó este domingo.

Primer Tiempo
Esta prima parte se jugó con mucha intensidad, el equipo Carlista salió por la victoria mientras que el Miguel Grau salió también en búsqueda de la victoria jugándole de igual - igual al equipo Trujillano.
A los 7 minutos José Algarate anotó a través de penal el 1 a 0 a favor del equipo carlista sin embargo a los 20' el equipo del Miguel Grau aprovechó un error en la defensa y anotaron el empate.
A los 35' Ruber Guerrero decretó el momentáneo 2 a 1 a favor del equipo trujillano.
Los últimos minutos de la primera parte fueron para el Miguel Grau, siendo el arquero Víctor Ulloa el salvador de varias ocasiones de gol que tuvieron los jugadores del equipo de Huamachuco.


Segundo Tiempo
La segunda parte del encuentro fue mucho más emocionate, a los 3' Spencer Alcántara anotó el tercer gol para el equipo Carlista con el que ya pasaban a la siguiente fase de la Copa Perú.
Ya con el transcurso del partido, los trujillanos supieron manejar mejor el balón sin dejar que el equipo rival reaccione.
Luego a los 10' Carlos Castillo anotó un golazo de tiro libre con el que aseguraba la clasificación para el Carlos A. Mannucci.
Sin embargo, a los 35' Richard Gonzáles anotó el segundo gol para los visitantes quienes mantuvieron las esperanzas de revertir el marcardo y dejando diez minutos de infarto en el estadio Mansiche .
El partido se volvió de ida y vuelta, los de Grau buscaban el tercer gol con el que les daba la clasificatoria, pero encontraron una defensa bien parada del Mannucci.
El pitazo final decretó el triunfo y la clasificación de los Carlistas quienes ahora se preparan para la siguiente etapa de la Copa Perú.(la industria)