" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 3 de noviembre de 2010

VUELVE DIRECTOR DE UGEL EN PACASMAYO


Merced a una medida cautelar interpuesta ante el Poder Judicial, el profesor Sigifredo Alzamora retornó a la dirección de la UGEL-Pacasmayo. Alzamora había formulado denuncia contra la Región La Libertad por habérsele retirado del cargo al que, según sustenta, había llegado mediante concurso de nombramiento. Aunque la medida cautelar se dice estuvo emitida hace más de una semana, no se ha revelado por qué no se hacía efectiva.
La vuelta de Alzamora coincidentemente ocurrió cuando el presidente José Murgia retornaba a sus funciones y había declarado que volverían los funcionarios que fueron retirados de sus cargos.
Aun cuando la medida cautelar ampara a Alzamora para retornar a la Ugel-P resta esperar cuál será el resultado de la apelación que ha interpuesto el GR contra la medida cautelar. La reposición, señala la disposición judicial, es de carácter “provisional” mientras se resuelve el proceso.(la primera) http://conlafeylaverdad.blogspot.com