" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 8 de noviembre de 2010

PADRE AMENAZABA CON BOTAR A EMPLEADA SI NO CEDIA A SUS CAPRICHOS SEXUALES


Teodolinda Anaya, la mujer que fue descubierta teniendo relaciones sexuales con el padre José Bohuytron afirmó que se sintió presionada a acostarse con él porque no tenía a donde ir.
La mujer que fue descubierta por su propio esposo sosteniendo relaciones sexuales con el padre José Antonio Bohuytrón, para quien trabajaba en una parroquia de Trujillo, sostuvo que este la amenazaba con despedirla sino cedía sus “caprichos” libidinosos.
Teodolinda Anaya, quien vivía en las instalaciones de la parroquia junto a su esposo y sus tres hijos, aseguró que se sintió presionada y temerosa de la reacción de su marido si le contaba lo ocurrido.
“Él me chantajeaba, si no cedes a mis (..) Bueno a sus caprichos, me botaba. Me sentía presionada porque no tenía a donde ir”, dijo al programa ‘Cuarto Poder’
“Cuando yo entraba en su cuarto, a veces después de almuerzo, me decía señora yo quiero estar con usted, usted me gusta, yo le digo, padre usted es un sacerdote no debe hacer eso y me decía sí pero yo soy también un hombre como cualquiera”, reveló.
Contó, además, que Bohuytrón le compró un celular para comunicarse con ella y le instaló un intercomunicador en su habitación conectado con otro en el dormitorio del sacerdote para que este la llamara cuando quería que vaya a escondidas a su cuarto.
En otro momento aseguró que Bohuytrón sabía que estaba embarazada desde julio pasado ya que ella misma se lo dijo.
“Yo le dije, el doctor dice que estoy embarazada y no tengo que hacer mucho trajín, entonces el me decía y ahora pues será mi hijo, y le dije: si con usted no más he estado, y se puso colorado y se quedó frío”, concluyó. (RPP) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/