sábado, 21 de junio de 2014

Unos 50 locales perturban tranquilidad en vecindarios

Se trata de discotecas, bares y centros de baile a los cuales también acuden delincuentes.

En muchos locales se reunen delincuentes.| Foto. Archivo
En muchos locales se reunen delincuentes.| Foto. Archivo

Trujillo.- Pasada las 7 de la noche, la avenida Miraflores, pasando el cementerio, se transforma. Locales con luces multicolores empiezan a abrir sus puertas, generando la llegada de sujetos con apariencia nada grata que pasados de copas, bajo los efectos del licor, suelen arman escándalos en plena vía pública.

“Se orinan y vomitan en la calle, en las puertas de nuestras casas, pero lo peor es que a veces se agarran a golpes entre ellos, se arrojan botellas y llegan a hacer disparos”, cuenta mortificado un vecino de esta zona.

La Tercera Dirección Territorial Policial de La Libertad ha podido identificar a unos 50 locales de este tipo, entre nigth clubs, discotecas, bares y centros de baile, que perturban la tranquilidad en las diferentes urbanizaciones de nuestra ciudad.

Lo más preocupante de todo es que en estos establecimientos se ha sorprendido a menores de edad, de entre 13 a 17 años, que toman licor y muchas veces consumen droga, según advirtió el jefe policial de la División de Orden Público y Seguridad de La Libertad, Freddy Velásquez Carranza.

“Durante los operativos que realizamos los fines de semana, hemos podido encontrar a personas que están al margen de la ley, con requisitoria, pero sobre todo a adolescentes completamente embriagados, consumiendo licor que conlleva, en muchos casos, a ingerir otro tipo de sustancias”, refirió.(la industria)