" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 25 de junio de 2014

Huamachuco: Roban 11 computadoras de céntrico negocio de internet

Huamachuco: Roban 11 computadoras de céntrico negocio de internet
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Dueña de local sospecha de inquilino que dejó habitación luego de producirse el robo.

Once computadoras fueron sustraídas del negocio de internet “Ibeth” ubicado en el jirón Alfonso Ugarte N° 920, en pleno centro del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Según la dueña del local Nancy Lavado Acosta, el monto de lo robado asciende a 9 mil soles y sospecha de un inquilino de la vivienda que precisamente se retiró de la habitación y desapareció luego de producirse el robo.

Asimismo, dijo que la puerta principal del negocio no fue forzada por lo que presume que la sustracción se realizó por una puerta interna de madera por donde ingresan los inquilinos.

Lavado Acosta denunció que en la comisaría de Huamachuco, los efectivos policiales se negaron a registrar su denuncia por no contar con las facturas de cada computadora. Por esta razón, denunció el hecho ante las rondas campesinas quienes están en búsqueda del ladrón y sus cómplices.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)