" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de junio de 2014

Trujillanos saludan aprobación de nueva Ley Universitaria



Trujillanos saludan aprobación de nueva Ley Universitaria
A través de sondeo de RPP Noticias, universitarios expresaron preocupación por cambios pero esperan mejoras en infraestructura e implementación de claustros.

Tras la reciente aprobación de la polémica Ley Universitaria por el Pleno del Congreso, los ciudadanos trujillanos saludaron la medida y expresaron su esperanza en que este sea el inicio de un nuevo camino para la mejora de la educación superior en el Perú.

A través de un sondeo de RPP Noticias, las personas señalaron que esta nueva ley permitirá un mejor manejo de las universidades que anteriormente fueron manipuladas al interés político de los rectores.

Los universitarios expresaron su preocupación por los cambios que se produzcan con esta polémica ley pero dijeron esperar que de esta forma se avance en la implementación e infraestructura, además de la dotación de mejores docentes en las casas de estudios superiores.(RPP)