" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 27 de junio de 2014

Trujillo: ´factor sorpresa´ permitió éxito de megaoperativo

Trujillo: ´factor sorpresa´ permitió éxito de megaoperativo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Jefe de Región Policial de la Libertad, general PNP César Gentille, descartó fuga de información en intervención y captura de ´Los Malditos del Triunfo´.

El éxito del megaoperativo policial que terminó con la intervención y captura de 30 integrantes de la banda de extorsión “Los Malditos del Triunfo”, el jefe de Región Policial de la Libertad, general PNP César Gentille, afirmó que este se debió al factor sorpresa durante todo el trabajo de investigación que permitió el cumplimiento de casi el 100% del objetivo.

El alto mando descartó que haya existido fuga de información en antes de la captura y señaló, también, que la Policía continúa trabajando para erradicar la delincuencia en Trujillo.

Gentille hizo una invocación a la población trujillana para tener confianza en las unidades que conforman la Policía Nacional en la región La Libertad porque el objetivo es acabar con las bandas delincuenciales que aún operan en la localidad.(RPP)