" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de junio de 2014

Trujillo: joven entierra a su padre en el patio de su casa

Trujillo: joven entierra a su padre en el patio de su casa
Joven adujo ante las autoridades que no avisó del fallecimiento de su padre a sus familiares, que al parecer ocurrió el último sábado.

Un hecho suceso se reportó en la cuadra 18 de la avenida Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir en Trujillo donde un joven enterró a su padre al interior del patio de su casa.

Argumentando la falta de dinero, el joven identificado como Elias Montoya Reyes enterró a su padre Julio Montoya Lecca (74). Esto se supo luego que el hermano del occiso, Modesto Montoya Lecca fuera de visita a la casa donde se enteró de lo ocurrido sin conocer de la muerte de su hermano.

Al tomar conocimiento del extraño suceso acudió a la comisaria del sector, donde los efectivos policiales se dirigieron a la casa para las investigaciones pertinentes. Es aquí donde los efectivos interrogaron al joven donde confesó el motivo por el que realizó dicho acto, sin embargo adujo que no dio aviso a la familia del fallecimiento de su progenitor ocurrido el último sábado.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo será desenterrado mañana a las ocho de la mañana.(RPP)