" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de junio de 2014

Médico habría evitado traslado de Edita Guerrero a otra clínica


Médico habría evitado traslado de Edita Guerrero a otra clínica


Así lo afirmó Noemí Guerrero Neira, hermana de la fallecida cantante y lideresa de la agrupación de cumbia Corazón Serrano

El neuro cirujano piurano Aldo Vences habría impedido que la entonces convaleciente cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, sea trasladada a otra clínica para que sea revisada por el supuesto aneurisma que sufrió horas antes de su muerte. Así lo afirmó Noemí Guerrero, hermana de la artista.

"Queríamos sacarla de ahí y llevarla donde un doctor especialista en operaciones. Pero el doctor nos dijo que no podíamos sacarla porque ella era un paciente como una bolita de cristal. Que no la podíamos llevar porque en el traslado podía quedar ahí nomás. Ese era el temor, de que pase algo", manifestó en El Corazón de la Verdad.

Los hermanos Noemí, Floro Guerrero, además de Elaida Neira (madre de la occisa) admitieron haber sido algo "inocentes" y no haber profundizado un poco más en las razones de la convalecencia de Edita.

"Los moretones son de la misma enfermedad, que poco a poco van saliendo esas cosas", señaló la primera familiar mencionada.

No obstante, hoy parecen no creer en absoluto la versión del aneurisma. Ellos creen que el supuesto peritaje de parte revelado hace unos días pone en tela de juicio la versión en torno al lamentable y ahora supuesto accidente cerebral.

El galeno Aldo Vences fue buscado hace unos días por Frecuencia Latina y evitó en todo momento declarar sobre las últimas horas de su paciente más polémica. A mitad de semana se acercó ante la fiscal Victoria Allemant para brindar su versión sobre lo ocurido.

El Corazón de la Verdad es un programa especial que emitió hoy el canal de la avenida San Felipe. Apareció una semana después del final de El Valor de la verdad, programa que compitió varias semanas con Gisela: El Gran Show.(el comercio)

Video en: