" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de junio de 2014

Apepistas le responden a José Murgia


Trujillo.- Luego que el aprista José Murgia vociferara que se enfrentará en las próximas elecciones a Alianza para el Progreso (APP) y a la Universidad César Vallejo (UCV), militantes apepistas no dudaron en responderle.

En tal sentido, la lideresa de APP y actual alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, señaló que el ex presidente regional liberteño "no tiene razonamiento técnico" respecto a lo vertido.

"Si ustedes analizan las elecciones anteriores, no es la UCV (uno de) nuestros principales aliados, si ustedes analizan por qué se ganan las elecciones, es por el segmento 'd' y 'e', que no es precisamente el segmento universitario que está entre el segmento 'b' y 'c' acá en Trujillo. Eso no tiene un razonamiento técnico", explicó.

Por su parte, el apepista y regidor de la comuna trujillana, Pablo Penagos, refirió que Murgia debería competir "con buenas armas".

"Ya empezó su campaña con diatribas, con difamación. Veo que va a ser una campaña, por lo menos de ese lado, sucia", enfatizó Penagos.(correo)