" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de junio de 2014

Holanda vs. México: ´Naranja Mecánica´ va por la consolidación en octavos

Holanda vs. México: ´Naranja Mecánica´ va por la consolidación en octavos

La selección de Holanda hizo una perfecta fase de grupos al golear a España y vencer a Australia y Chile. En esta oportunidad tendrá que jugar ante un duro contrincante por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Con una estrategia en donde resalta la velocidad en el contragolpe con sus hombres de ataque, Robbie van Persie y Arjen Robben, Holanda apelará seguramente a lo mismo para seguir avanzando.

El rival a vencer es México, que si bien no llegó primero en su grupo, sorprendió a todos venciendo bien a Camerún, haciéndole un gran partido a Brasil y goleando a Croacia.

Giovanni Dos Santos viene demostrando gran nivel al igual que el volante Herrera y los centrales Rafa Márquez y el ‘Masa’ Rodríguez.

Será un duelo que nadie se puede perder y que RPP Noticias te lo hará llegar a las 11:00 a.m. desde el Estadio Arena Castelao de Fortaleza.

El juez del cotejo será el portugués Pedro Proenza.

Posibles alineaciones
Holanda: Cillessen; Blind, De Vrij, Vlaar, Janmaat; De Jong, Sneijder, Wijnaldum; Robben, Lens y Van Persie. DT: Louis Van Gaal

México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Herrera, Salcido, Guardado; Dos Santos y Peralta. DT: Miguel Herrera.(RPP)

Mundial Brasil 2014 en: