" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de junio de 2014

Trujillo: Amplían por 7 días mandato de detención de banda extorsiva


Trujillo: Amplían por 7 días mandato de detención de banda extorsiva

Créditos:RPP/Oscar Sánchez
Tras seis horas de audiencia, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria aceptó pedido de Ministerio Público.

Seis horas aproximadamente duró la audiencia para resolver el pedido de ampliación del mandato de detención para los 30 detenidos que son sindicados de integrar la peligrosa banda delincuencial “Los Malditos del Triunfo”.

El caso fue visto en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad en donde se aceptó el pedido hecho por el Ministerio Público y se amplió el mandato de detención por 7 días más.

William Rabanal Palacios integrante de la unidad de casos complejos del Ministerio Público encabeza la investigación fue el encargado de solicitar dicha medida.

Mientras tanto un fuerte contingente policial resguardó las inmediaciones de la sede judicial situada en la urbanización Natasha Alta y el acceso a la prensa fue restringido.

Cabe señalar que estas importantes capturas se lograron gracias al trabajo conjunto entre El Ministerio Público y la Policía Nacional que desde hace más de 3 meses iniciaron la investigación.(RPP)

Video en: