" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de junio de 2014

Sánchez Carrión: Con disparos al aire frustran asalto en Alto Molino

Sánchez Carrión: Con disparos al aire frustran asalto en Alto Molino
Créditos:RPP/Referencial
Vehículo en el que viajaban miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana iba a ser asaltado por cinco delincuentes.


Un grupo de integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Sánchez Carrión (La Libertad) salvaron de ser asaltados, luego que un policía que viajaba con ellos realizara disparos al aire en el sector Alto Molino del distrito de Cochorco, en la referida provincia.

El personal retornaba de una capacitación del caserío de Cachimarca (Cochorco) cuando fueron advertidos por un transportista que en Alto Molino esperaban delincuentes. Al conocer esto, el superior PNP Javier Barboza Morales paralizó la unidad metros antes de la zona y desde una loma divisó a 5 delincuentes escondidos detrás de una roca.

Por esta razón, efectuó varios disparos al aire luego de los cuales los facinerosos huyeron con rumbo desconocido. Se presume que los asaltantes sean del sector y la población del lugar aseguró que en esa zona siempre se producen asaltos.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)