" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de junio de 2014

Sierra Exportadora impulsará producción de Sánchez Carrión

La Libertad. El programa Sierra Exportadora promoverá la comercialización de la producción artesanal, agrícola y pecuaria de la provincia andina de Sánchez Carrión.

El presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, destacó el gran potencial que ostenta Sánchez Carrión en estos rubros y aseguró que este impulso se hace en el marco de la política de inclusión productiva del gobierno central.

Velásquez llegó a esta provincia del Ande liberteño para lanzar el colectivo turístico Markahuamachuco, como parte del programa “Turismo Andino”.

Este grupo integrado por representantes de las principales entidades ligadas al turismo huamachuquino tendrá como fin la promoción del monumento precolombino que hoy viene siendo puesto en valor por la Unidad Ejecutora Nº 07 Markahuamachuco y que está ubicado a veinte minutos de Huamachuco, capital de Sánchez Carrión.(la república)