" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de junio de 2014

Trujillo: Reiterarán patrullaje militar a nuevo ministro del Interior

Trujillo: Reiterarán patrullaje militar a nuevo ministro del Interior
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, espera que Daniel Urresti esté más cerca de la población y de los gobiernos locales.

El alcalde del distrito trujillano de La Esperanza, Daniel Marcelo, reiterará al nuevo ministro del Interior, Daniel Urresti su propuesta de militarizar las calles contra inseguridad ciudadana.

En diálogo con RPP Noticias, el burgomaestre también expresó su preocupación por el tercer cambio de ministros de esta cartera en menos de tres años.

“Esta propuesta quedó en la mesa con el ministro anterior… Ojalá nos abrá las puertas el nuevo ministro porque el tema de las muertes se mantiene no solo en La Esperanza sino en toda la región y en otras regiones, además que es notoria la falta de policías”, enfatizó.

En tanto, a través del programa “Habla el Norte”, los oyentes refirieron que la promoción de leyes drásticas más que renovar ministros, sería la solución para el problema de la delincuencia.(RPP)