" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de junio de 2014

Radio Los Andes de Huamachuco celebra aniversario

Con el taller de corresponsales, Radio los Andes de Huamachuco, inició sus actividades por el 34 aniversario de fundación al servicio de la información, entretenimiento, cultura y evangelización.

Participaron como Ponentes Kilver Fasanando Lescano, director de prensa de Panamericana Televisión de Trujillo y el decano del Colegio de Periodistas de la región Alberto Pinillos Bocanegra.

Los comunicadores de los diferentes distritos se capacitaron en importantes temas de formación periodística.

Otras de las actividades fue el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas, desfilando el director de la emisora Carlos De la Cruz Ruiz, el área de prensa con Dolly León y mi persona. De igual forma secretaría con las hermanas Alfonsina y Sonia Mauricio y los locutores Fernando Salirrosas, Raúl Ramos, Joel Navez y corresponsales. En planta de transmisión Cirilo Reyes.

Momento especial fue el reconocimiento y felicitación a Radio Los Andes por sus 34 años por el Gobierno Regional La Libertad a nombre del presidente Carlos Sandoval De la Cruz. Asimismo el Colegio de Periodistas La Libertad hizo lo mismo.

Texto y fotos: Beto Mendoza.