" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 30 de junio de 2014

Ollanta Humala llegó a Francia en visita oficial

Ollanta Humala llegó a Francia en visita oficial. (Foto: Presidencia Perú)
Mandatario brindará el discurso de clausura del 'VI Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe'.

El presidente Ollanta Humala llegó esta tarde a París, en visita oficial, para reunirse con Francois Hollande, mandatario de Francia.

Jean Jacques Beaussou, embajador de Francia en Perú, le dio la bienvenida a Humala, en el aeropuerto de Orly. El jefe de Estado llegó junto a Gonzalo Gutiérrez, ministro de Relaciones Exteriores y Crhistina Velita, embajadora peruana en Francia.

Humala Tasso fue invitado a brindar el discurso de clausura del ‘VI Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe’, este 30 de junio.

En el evento organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), se debatirá sobre un modelo de desarrollo más diversificado, competitivo y sostenible para Latinoamérica.

Asimismo, se hablará sobre el papel de las infraestructuras y la logística en la promoción de una integración económica regional, así como del rol del sector privado en el impulso del comercial internacional. Estarán presentes importantes funcionarios del gobierno y del Banco Interamericano de Desarrollo.

El mandatario peruano también mantendrá una reunión con el presidente Francois Hollande, el día martes 1 de julio, en horas de la mañana.

Del mismo modo, se reunirá con directivos y empresarios de ese país, agrupados en el Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF).(la república)