" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 4 de enero de 2012

TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN AV. 10 DE JULIO


Producto del choque una familia entera resultó herida.

Un aparatoso accidente se produjo entre una camioneta 4 x 4 y un station wagon, donde la imprudencia del station y la excesiva velocidad por parte del conductor de la camioneta originó que ambos vehículos chocaran, dejando como saldo varios heridos.

El hecho se produjo a las 5:00 A.M, a un costado del Grifo Yesenia en la Av. 10 de Julio de la ciudad de Huamachuco. Al parecer el chofer del station, quien transportaba a una familia al distrito de Marcabal, se detuvo a llenar combustible y cuando este salía de reversa a la pista fue impactado por la camioneta.

Rápidamente los heridos fueron evacuados al Hospital Leoncio Prado de la misma localidad, donde se supo que los ocupantes del station son los más delicados, mientras que los pasajeros de la camioneta que tenia por destino Retamas, solo sufrieron golpes y contusiones.

Producto de este aparatoso accidente resultaron heridos los gemelos Kevin Lezama Cárdenas (19), con fractura de cadera, John Lezama Cárdenas (19), con trauma abdominal severo; así como su abuela Andrea Rodríguez de Cárdenas (80), también con trauma abdominal severo.

Estos últimos fueron evacuados de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, debido a la gravedad de su estado.

Asimismo, Medali Pérez Ríos (11), con fractura de cadera y que los médicos estaban evaluando si era posible su traslado a Trujillo. Todos estos, ocupantes del station wagon.

Mientras que por parte de la camioneta, resultaron heridos Juan Soto Santos (43), con un tremendo golpe en el ojo y la joven Elizabeth Sandoval Soplas (19), con golpes leves en el cuerpo.




Por su parte, el chofer del station wagon, Rosendo Segundo Jiménez, manifestó, que su auto esta con todos sus papeles en regla y que el SOAT del carro cubrirá con los gastos que sea necesario.

Asimismo que debido a la imprudencia del chofer de la camioneta se produjo este accidente, pues este venía hablando por celular y a excesiva velocidad.

Finalmente, la madre de los gemelos, Lucia Cárdenas Rodríguez (48) quien también se encontraba en el station, pero que solo resulto con golpes en el cuerpo, pidió a la población huamachuquina ayuda para sus hijos, pues son huérfanos de padre y ella no cuenta con los recursos necesarios para solventar los gastos, además que los médicos le dijeron que el estado de uno de sus hijos es sumamente grave.