" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 12 de enero de 2012

HASTA EL MOMENTO SE ADQUIRIERON 4 KIT ELECTORALES PARA SÁNCHEZ CARRIÓN


En lo que va de este primer mes del año 2012 se han adquirido 4 kit electorales para el proceso de revocatoria de alcaldes y regidores en la provincia de Sánchez Carrión.

El ciudadano Luis Valencia Urtecho, ex regidor provincial, compró el kit electoral para revocar al alcalde provincial Luis Rebaza Chávez. En este documento no se considera regidores.

Respecto a los distritos, se adquirió para el alcalde de Sanagorán Santos Ruiz Guerra con sus regidores por parte del ex trabajador de esta comuna Melesio Quispe Jiménez.

De igual modo el ex candidato a la alcaldía y actual gobernador del distrito de Sarín Vereen Bocanegra Villegas lo hizo para el alcalde de este distrito Rafael Calderón Martell y sus regidores.

Asimismo el ciudadano Rubén Yupanqui Contreras adquirió el kit electoral para revocar al alcalde distrital de Chugay Edinson Mallqui Cruzado, también con sus regidores.

Los medios de comunicación huamachuquinos trataron en lo posible de ubicar a los ciudadanos que adquirieron estos kit electorales, con la finalidad de conocer su campaña de revocatoria, como todo proceso democrático, sin embargo, fue inútil su ubicación.
(Beto Mendoza)