" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 8 de enero de 2012

GERENTE REGIONAL DE TRABAJO JOSÉ FERRADAS CABALLERO NO TRABAJA Y PIDE VACACIONES


Sigue enfrentándose a trabajadores y piden su cambio

El cuestionado gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, José Ramiro Ferradas Caballero, sigue haciendo de las suyas en este organismo del estado, a pesar que no trabaja, llega tarde y para el colmo se encuentra de vacaciones, denunciaron un grupo de trabajadores de esta entidad.

Los servidores denunciantes que reservan su nombre, manifestaron que el señor Ferradas Caballero, ha pedido vacaciones a la Gerencia de Trabajo, porque en estos momentos se encuentra postulando a una plaza de profesor ha dedicación exclusiva en la UPAO.

Manifestaron, que el Gerente de Trabajo José Ferradas, trabaja en la universidad privada Antenor Orrego (UPAO) a medio tiempo, pero está postulando a una plaza de tiempo completo 48 horas semanales, es decir a dedicación exclusiva.

Señalaron, que el funcionario está de vacaciones desde el 02 de enero y antes de salir dejo memorando rotando a funcionarios y personal administrativo, destacando el del funcionario Otto Vargas Barrantes, de la Sub Dirección de Negociaciones Colectivas a Promoción del Empleo.

“El señor Ferradas, que durante el 2011, solamente viene por horas a trabajar, ahora que asume otra responsabilidad en la UPAO, es asesor de empresas mineras, no suponernos que no vendría a trabajar y si lo haría, seria en sus tiempos libres.

Queremos un funcionario a tiempo completo. Por esta razón pedimos al presidente regional José Murgia y el Consejo Regional su cambio”, anotaron.

Finalmente, anotaron los quejosos que el Gerente de Trabajo tiene una serie de denuncias en el Ministerio Publico y Poder Judicial, destacando el que planteo el trabajador nombrado doctor José Guanilo Hernández.

José Rodríguez Rodríguez

eljusticiero79@hotmail.com
(trujillo informa)