" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 16 de enero de 2012

GABRIELA AIRALDI DOIG FUE CORONADA COMO REINA DEL 52 CONCURSO NACIONAL DE MARINERA TRUJILLO 2012


Gabriela Airaldi Doig, reina del 52º Concurso Nacional de Marinera y segundo Concurso Mundial organizado por el Club Libertad de Trujillo a celebrarse del 23 al 29 de enero, fue coronada anoche y presidirá durante estos días, las actividades programadas.

Con esta coronación realizada por el presidente del Club Libertad, Fernando Burmester Landauro, se realizó la presentación oficial de este concurso que reunirá a participantes de todo el Perú y en mundo en las diversas categorías.

Asimismo, las parejas que participarán en este concurso empezarán sus primeros ensayos, a partir del próximo lunes, en los ambientes del mencionado club. Como ya se tiene previsto, luego de las prácticas habrá una peña criolla y folclore.

La marinera es una danza peruana que se baila en todo el mundo, gracias al esfuerzo de aquellos trujillanos que hacen gala de su talento y para este 2012 promete un importante despliegue y hermosa presentación durante la jornada competitiva. Además de la presencia de las reinas de las filiales de Francia, Roma, Madrid y Ginebra.

Gabriela Airaldi Doig, estudió primaria y secundaria en el Fleming College, egresando con honores el 2007. Actualmente cursa exitosamente el 8º ciclo de Economía en la Universidad del Pacífico en Lima. En el año 2002, fue Maja Infantil de la Feria de San José de Las Delicias, y en el 2008, Señorita Maja.(trujillo informa)