" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 2 de enero de 2012

CORONEL ELIDIO ESPINOZA: ´ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO´


En declaraciones a RPP Noticias, dijo que ha cumplido con su comunidad e institución policial, en la cual laboró por 34 años, tras conocer su pase al retiro.

"Me voy con la frente en alto y el deber cumplido con mi comunidad e institución policial, en la cual laboré 34 años luchando contra la delincuencia", fueron las declaraciones dadas por el coronel Elidio Espinoza a RPP Noticias, al confirmar que su comando y el Gobierno central decidieron pasarlo al retiro por renovación de cuadros.

Como se recuerda, Elidio Espinoza, absuelto de una denuncia de asesinato a cuatro delincuentes y de comandar un escuadrón de la muerte, dijo que este pase al retiro lo calificaba como un avatar de la vida.

Mientras tanto, el dirigente Orlando Villanueva, de la Central de Transportistas del Servicio Urbano, calificó el hecho de fraude al señalar que el presidente de la República, Ollanta Humala, no ha cumplido con lo ofrecido al pueblo de La Libertad, de reivindicar a Espinoza en su institución policial.(RPP)