" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 2 de enero de 2012

AÑO VIEJO 2011

Para todos los gustos

Las prendas amarillas y rojas para la buena suerte de este año 2012 se vendieron a todo precio, color y exigencia.


Hasta el otro año

Hay quienes celebraron el año nuevo hasta el otro día que no llegaron a su casa y una buena vereda sirve de algo.



Ganó la mejor

El Ranking 2011 de Radio Los Andes colmó las expectativas de sus oyentes al irradiar más de 10 horas las mejores canciones del 2011.
La Canción Satelital (huayno) fue para la cantante huamachuquina Yessy Castillo con su éxito "Contéstame el teléfono", siguieron "Cartita de amor" Chinito del Ande, "Te casas apurada" Santos Mauricio (Huamachuco), "El Corazón" Floricielo.
La Tropisatelital fue para Sensual Karicia con su éxito "Ya no seré tu pañuelito", "Dame un momento" Agua Marina, "Me marcharé" Alma Sureña, "Pedacito de mi vida" Tommy Portugal.
Dolly León, Isac Vera y Beto Mendoza en la foto


Se olvidaron

Los amigos de Sedal se hicieron mil pedazos para recoger residuos de muñecos que todavía se siguen quemando en Huamachuco. En algunos lugares faltó fuerzas para recoger todo. ¿Por qué no se contrató más personal? Dinero hay.


¡Ojalá!

Los comuneros de Caracmaca - Sanagorán esperan a gritos se responda su caso de la muerte de 43 mil truchas, presuntamente por contaminación de la minera La Arena.


Gracias

Un agradecimiento a Enith Casanova Gaitán por estar al frente de la Beneficencia Pública y su apoyo a los más necesitados. Carmen Cisneros Silva asumió la responsabilidad y estamos seguros hará lo mismo. Sugerimos mayor control en el aspecto económico, que así lo pide la población.

Fotos y texto: Beto Mendoza