" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 19 de enero de 2012

ALCALDE DE SANAGORAN TRANQUILO ANTE COMPRA DE KIT PARA SU REVOCATORIA


Ante la noticia de la compra de un kit electoral para el distrito de Sanagorán y con esto la posible revocatoria de su alcalde, este manifestó no llamarle la atención, ya que viene trabajando por el pueblo y que si alguien quiere revocarlo que lo haga.

Del mismo modo, Santos Ruiz, señaló que la población será la encargada de evaluar todo el proceso de gestión municipal que se viene realizando hasta la fecha, ya que por 79 soles cualquiera puede comprar un kit.

Asimismo, desconoce cual es el motivo y la razón por la que Melesio Quispe Jiménez, ex trabajador edil, quiere realizar el proceso de revocatoria, si cuando trabajaba en la municipalidad, era un trabajador partícipe y activo en cada obra.

“Nosotros nos hemos comprometido con Sanagorán y con todos los caseríos que lo conforman, así como el compromiso de trabajar por la educación, salud y el desarrollo social, pero si el pueblo cree que debemos salir lo haremos, ya que no somos dueños de la municipalidad”, acotó, Santos Ruíz.

Finalmente, señalo que seguirá trabajando y desarrollando obras, dentro de las que destaca la ampliación y asfaltado de la carretera de todo Sanagorán.