" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de septiembre de 2011

TRUJILLO: INCENDIO EN LOCAL DEJÓ MÁS DE UN MILLÓN DE SOLES EN PÉRDIDAS



El jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora N° 26 dijo que las conexiones eléctricas sin empotrar, que al parecer se recalentaron, habrían originado el incendio.
Más de un millón de soles en pérdidas dejó el incendio que se produjo en la madrugada en el centro comercial Zona Franca en la ciudad de Trujillo (La Libertad), donde las llamas redujeron a cenizas más de 100 puestos de venta, informó el comandante general de la Compañía de Bomberos Salvadora de Trujillo N° 26, Octavio Rodríguez Burmester.


Dijo además que un equipo de ingeniería de dicha institución viene trabajando para conocer las causas de este hecho. En otro momento, el jefe de los bomberos refirió que las conexiones eléctricas sin empotrar, que al parecer se recalentaron, habrían sido una de las causas de este incendio.

Este hecho confirma una vez más las carencias por las que pasa la compañía de bomberos de esta ciudad, pues que necesitan nuevas unidades. La ciudad de Trujillo, bordea el millón de habitantes, por ello necesita tener por lo menos 10 compañías de bomberos, añadió Rodríguez Burmester.(RPP)