" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de septiembre de 2011

PRESIDENTE DEL CARLOS A. MANUCCI CRITICA SANCIÓN IMPUESTA A BALDESSARI



Daniel Salaverry, mandamás del club trujillano, respaldó a la ´Pepa´ Baldessari luego del castigo recibido por denunciar un acto de corrupción. ´Es algo insólito´, dijo en relación a la sanción.

El presidente del Carlos A. Manucci, Daniel Salaverry, se refirió al castigo determinado por la Federación Peruana de Fútbol hacia la ‘Pepa’ Horacio Baldessari luego de haber denunciado, con actos indolentes y groseros, un intento de soborno.
“No puede ser posible que a quien denuncie un acto de corrupción se le sancione, eso es algo insólito, eso no se ve en ninguna parte del mundo. Acá lo que se debe hacer es realizar una investigación a fondo para finalmente llegar a determinar quiénes han sido los que han intentado sobornar al jugador”, señaló Salaverry.
Por otro lado, mostró su total respaldo al director técnico de la institución que preside por haber tenido el arrojo de denunciar un acto de corrupción, aunque señaló que no está de acuerdo con la manera en que lo hizo.(RPP)