" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de septiembre de 2011

HORACIO BALDESSARI NO CREE EN LA INOCENCIA DEL GRAU DE HUAMACHUCO



El entrenador del Carlos A. Mannucci se mantiene firme respecto a la denuncia que hizo contra los directivos del Grau. ´Resulta que mientras nosotros dormimos otros andan trabajando de noche y ensucian todo´, dijo con ironía.

El técnico argentino del Carlos A. Mannucci, Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, se reafirmó en su denuncia de que la directiva del Grau de Huamachuco trató de sobornar al arquero de su equipo, Víctor Ulloa.
“Resulta que mientras nosotros dormimos otros andan trabajando de noche y ensucian todo”, dijo con ironía Baldessari, respecto al supuesto soborno del Grau de Huamachuco.
“Son unos mentirosos de m… Al presidente ese que me trata de payaso, de enfermo, estaba con un jugador mío”, denunció.


PROMETE LLEGAR A PRIMERA
Pese a todos los problemas que está afrontando, el estratega prometió llevar al equipo trujillano a la Primera División del fútbol peruano.
“Yo siempre me preguntaba: ¿qué raro que Mannucci no llegue (a Primera)? Hoy que estoy acá ya sé, lo tienen bajo 7 candados. Ya hemos encontrado una llave, nos faltan las otras 6 y las vamos a encontrar. Vamos a llevar a este equipo a Primera”, dijo Baldessari en una entrevista a La Noche es Mía.
Cabe señalar que la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad decidió suspender temporalmente a Horacio Baldessari por la forma escandalosa en que denunció el soborno a los medios de comunicación.(RPP)