" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 3 de septiembre de 2011

OMAR CHEHADE ARRIBÓ A TRUJILLO



Vicepresidente visitó Registros Públicos.


El Vicepresidente de la República, Dr. Omar Chehade, arribó el día de ayer a nuestra ciudad primaveral. Luego de instalarse en un conocido hotel, visitó las oficinas de la Zona Registral N° V Sede Trujillo, donde comprobó la eficiente atención al público por parte de los trabajadores y funcionarios de la institución; asimismo en visita a la Jefatura, felicitó la gestión del Dr. Julio César Morán Otiniano, por los logros obtenidos y las evidentes mejoras en el servicio e infraestructura de esta sede registral. Además se comprometió a brindar el apoyo necesario del Gobierno, para que la entidad prosiga mejorando y cumpliendo con una buena labor al servicio de la comunidad.
Chehade destacó las bondades del convenio que ha suscrito el Jefe Zonal de Sunarp con el Colegio de Notarios de La Libertad, mediante la cual se ha instaurado un código de barras a todas las escrituras públicas, partes notariales, certificaciones, etc., las mismas que expiden las notarias públicas, para de este modo combatir y desterrar la falsificación y adulteración de estos documentos. Lo cual significará el reforzamiento de la seguridad jurídica en el ámbito regional.

(trujillo informa)