" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA VERGÜENZA, OBRAS MAL HECHAS EN HUAMACHUCO

En la ciudad de Huamachuco, algo está ocurriendo, la realidad hace dudar de la calidad profesional de los funcionarios de la Municipalidad Provincial, al seleccionar a las empresas para darles como "ganadoras", hace hace pensar que los rumores de las coimisiones, conocido como diezmos de cada obra, tienen su propia metodología de efectuarse sin dejar huellas o pruebas legales, donde la comisión especial evalua y seleccionas a las empresas constructoras, luego mediante terceros harían llegar el diezmo a su jefe inmediato y éste a la máxima autoridad del gobierno local. Si alguien quiere demostrar lo contrario que ponga la cara conjuntamente con el alcalde y los regidores, sin nerviosismos ni medias tintas.
Concretamente la obra denominada "construcción de la transitabilidad petaonal y vehicular del jr. 17 de diciembre del sector Nº 05" de la ciudad de Huamachuco, ha sido concesionada en contrato a una empresa de dudosa reputación vinculada al ex-alcalde de Sarín, quienes lamentablemente no tienen la buena voluntad de hacer una buena obra a favor de la población. Por el contrario se puede tipicar como la vergüenza de obras en ejecución. Los vecinos debidamente organizados en la junta de fiscalización tienen que exigir que se coloque buen material y por otro lado, la construcción de los buzones son un escándalo parece que lo estuvieran haciendo aprendices más no una empresas que ha ganado la licitacion por un monto de 980 mil soles. (el nuevo halcón)