" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA LIBERTAD: ASALTAN A MINEROS EN PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN


Los pasajeros, en su mayoría mineros, contaron que fueron diez los asaltantes que los despojaron de sus pertenencias, para lo cual bloquearon la carretera.
Alrededor de 50 personas, que viajaban a bordo de tres combis, fueron asaltadas por un grupo de delincuentes que estaban provistos con armas de fuego y pasamontañas, en el sector Huaguil, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Los pasajeros, en su mayoría mineros, contaron que fueron diez los asaltantes que los despojaron de sus pertenencias, para lo cual bloquearon la carretera.“La mayoría somos trabajadores mineros que regresábamos hacia Huamachuco”, precisó uno de los afectados quien dijo que fueron amenazados de muerte para no hacer la denuncia ante la policía.
Ante esta situación, pidieron a la policía incrementar el número de efectivos en carreteras para evitar robos y asaltos.(RPP)